Tu App Py

Tu App Py es una plataforma paraguaya creada a mediados del 2020, está diseñada para crear aplicaciones móviles. Su objetivo es garantizar que las empresas pequeñas puedan ingresar en el mundo digital.

TUAPP PY

Tu App Py es una plataforma paraguaya creada a mediados del 2020, está diseñada para crear aplicaciones móviles. Su objetivo es garantizar que las empresas pequeñas puedan ingresar en el mundo digital.

Características
PlataformaTu App Py
Facilidad de usoAlta
Diseños y plantillas web gratis
Plataformas soportadasiOS, Android
Tiendas soportadasApple Store, Google Play
Edición de aplicacionesIlimitadas
Gana dinero a través de publicidad
App Analytics
Libre de anuncios
Generador de formularios
Incluir formulario de contacto
Notificaciones emergentes
Actualizaciones en tiempo real
Apps por proyecto1
Seguridad
Free SSL certificate
Soporte técnico
IdiomaEspañol
Chat
Teléfono

Valoración de HostingTopLists de Tu App Py

Rango del rating del 1 al 10
simbolo precio servicio hosting
Precio
6
simbolo rendimiento y velocidad de la plataforma hosting
Velocidad y rendimiento
8
simbolo de compatibilidad hosting
Compatibilidad
8
simbolo de seguridad hosting
Seguridad
7
simbolo Soporte técnico en plataformas hosting
Soporte técnico
8
simbolo de puntuacion servicio hosting
Puntuación de HostingTopLists
7.4

Pros

No necesitas conocimientos de programación o diseño.

Puedes publicar tu aplicación en todas las tiendas virtuales rápidamente.

Tiene plugins diseñados y listos para su uso.

Las plantillas disponibles se ajustan a cualquier tipo de negocio.

Puedes enlazar tu app con todas las redes sociales disponibles.

Puedes añadir documentos en distintos formatos sin la necesidad de programar.

Cons

No tiene precios públicos, solo los obtienes al comunicarte con su equipo.

Al ser una plataforma joven, aún están desarrollando varias funciones.

El servicio al cliente está disponible después de suscribirte.

Servicios que ofrece Tu App Py

Tu App Py es una plataforma donde puedes crear aplicaciones móviles con el fin de que tu negocio crezca. Puesto que ofrece alternativas que facilitan la comunicación con tus clientes. Además, podrás programar eventos, promociones y diseñar funciones que se adapten a las necesidades de tu empresa.

Tu App Py te permite crear las aplicaciones sin la necesidad de programar o tener conocimientos en esta área. También, la plataforma te otorga una asesoría con respecto al marketing digital y la protección de datos. Por otro lado, te diseña el ícono que se visualiza en las distintas tiendas donde se ofertará tu producto. Por ello, cuenta con muchas funciones que generan que el proceso sea rápido y sin complicaciones. 

Cuando tu negocio entra en el mundo digital, en ocasiones necesitas más que una aplicación móvil, Tu App Py lo sabe. Por ello, en todas las apps que crees, tienes la facilidad de vincular tus redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. Así, podrás lograr que tus clientes encuentren tus productos en cualquier plataforma. 

1.     Crear app

Crear aplicaciones móviles es la principal función de Tu App Py, por ello, el proceso se ha optimizado. Generando que la experiencia sea sencilla para todos los usuarios, además, ofrece plantillas prediseñadas. Con esto, solo debes agregar el contenido que necesites y completar los pasos necesarios. 

Además, la plataforma es muy intuitiva y tienes ayuda del equipo autorizado en cualquier momento. Todo esto para que entiendas cómo funcionan las analíticas y métricas de tu app. Por lo tanto, seguirás mejorando y actualizando tu aplicación, aunque ya haya sido publicada en todas las tiendas. 

2.     Crear tienda online

Dentro de la plataforma de Tu App Py puedes crear tiendas online de forma rápida y sencilla. Porque dispones de plantilla prediseñadas donde solo tienes que ajustar el contenido con tu catálogo de productos. Así, los clientes tendrán una mejor experiencia al momento de comprar y podrás monitorear tus ventas fácilmente. 

Además, los plugins de las tiendas online son adaptables a cualquier tipo de servicio. Por ello, tu negocio crecerá y la comunicación con tus clientes será más eficiente.

Especificaciones técnicas y valoración de Tu App Py

Crear una aplicación móvil significa un gran avance para cualquier negocio, por ello, es necesario conocer la plataforma para hacerlo. Así que te mostramos a continuación, cuáles son las especificaciones técnicas que ofrece Tu App Py.

1.     Facilidad de uso

La plataforma es muy intuitiva y fácil de manejar, además, no necesitas programar ninguna función. Debido a que ofrecen plataformas y plugins que solo debes seleccionar y colocar dentro de tu app. 

2.     Idioma

Tu App Py es una plataforma paraguaya, por lo tanto, se encuentra disponible en español. También, el servicio al cliente y todo lo relacionado con la creación de las aplicaciones está en dicho idioma.

3.     Plantillas por categorías

Tu App Py ofrece distintas plantillas y funciones enfocadas en diferentes campos. Sin embargo, todos estos aspectos están señalados en su plataforma para que consigas lo que necesites rápidamente. Además, cada una es adaptable a cualquier contenido que requieras. 

4.     Aplicaciones rápidas

La interfaz de la plataforma es muy rápida e intuitiva, por lo tanto, su uso es muy sencillo. Además, puedes crear las aplicaciones sin la necesidad de programar ningún código. No obstante, te aseguran que tu app estará lista y funcionando en un plazo de 4 a 6 semanas.

5.     Publicación de aplicaciones

Al crear una aplicación dentro de Tu App Py, te asisten para que cumpla con todos los requisitos necesarios. Por lo tanto, ellos aseguran que puedes publicar la app que creaste apenas esté terminada. 

6.     Seguridad

Cuando se crea una aplicación móvil, es importante la seguridad de la información del negocio y los clientes. Por ello, Tu App Py garantiza esto y te ofrece un asesoramiento en materia de protección de datos. 

7.     Actualizaciones en tiempo real

Tu App Py te permite actualizar la aplicación en todo momento y en tiempo real. Además, con las métricas puedes conocer cómo es el comportamiento de las funciones y lo que quieren tus clientes. Con ello, podrás cambiar o mejorar cualquier aspecto al instante. 

8.     Calidad del servicio de soporte y ayuda

El servicio al cliente está disponible mediante dos vías: mensajería y correo electrónico. Además, tienes formularios dentro de la plataforma, donde puedes contactar al equipo técnico en la brevedad posible. 

9.     Valoración final de la plataforma para crear apps

Tu App Py es una plataforma sencilla y fácil de manejar, a pesar de que tiene poco tiempo en el mercado. Sin embargo, el desarrollo de aplicaciones móviles está garantizado sin la necesidad de programar. Además, ofrecen asesorías y consultorías constantes durante todo el proceso. 

Precios, promociones y métodos de pago de Tu App Py

Tu App Py es una plataforma que funciona para crear una aplicación móvil que se ajusta a cualquier negocio. Sin embargo, sus precios suelen variar según los requerimientos que necesites, por ello debes hablar con su equipo. Lamentablemente no trabaja con planes fijos como la mayoría de las industrias creadoras de apps. 

Por otro lado, suele ofrecer promociones de apps gratis. Las cuales puedes aprovechar para obtener este servicio. A continuación, te describimos a detalle cada aspecto y sus métodos de pago. 

Precios

Tu App Py a diferencia de otras plataformas, no ofrece planes con características específicas. Por el contrario, te comunicas con el personal autorizado y ellos hacen un presupuesto según lo que necesites. Así que antes de registrarte, debes conocer qué quieres y detallarlo en un formulario. 

Promociones

La plataforma suele sortear aplicaciones gratis según su contenido y necesidades. Por ello, tendrás la posibilidad de que tu app sea completamente gratuita, si ganas la promoción. Estas las anuncian en su página web y redes sociales como Facebook e Instagram. 

Métodos de pago

Tu App Py es una plataforma que tiene su sede en Paraguay, por la tanto, el único método de pago es tarjeta de crédito. 

Cómo crear una aplicación con Tu App Py

Crear una aplicación en Tu App Py es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te señala la plataforma. Además, con sus plantillas te puedes ahorrar mucho tiempo, a continuación, te describimos a detalle todo el proceso. 

  1. Contacta al equipo autorizado: debes comunicar para qué rubro estará diseñada la app. Así, ellos te envían un presupuesto y te asesoran con las funciones y el diseño. 
  2. Escoge una plantilla: cuando ya conozcas que necesita tu app, procedes a crearla. Con esto debes escoger cómo será el formato y cuáles funciones añadirás. 
  3. Ajusta el contenido: en este paso debes agregar todo lo que corresponde a tu negocio. Es decir, añades los elementos de tu catálogo, notificación y promociones. 
  4. Publica la aplicación: colocarás tu app en todas las tiendas virtuales como Google Play y AppStore. Además, tendrás métricas vinculadas al comportamiento de tu producto y asesoramiento para mejorarlo. 

Opiniones de los usuarios de Tu App Py

Tu App Py es una plataforma paraguaya creada para pequeños negocios que quieran entrar en el mundo digital. Por ello, todos los que la utilizan destacan su facilidad de uso y el asesoramiento durante todo el proceso. También, resaltan las diversas promociones para tener una aplicación gratis solo pagando el mantenimiento. 

Por otro lado, la atención al cliente se desarrolla en diversas vías, siendo rápida y eficiente. Destacando la labor de sus consultores que te acompañan durante la creación y mantenimiento de tu app. 

Los usuarios resaltan que con esta plataforma no necesitas equipos avanzados o conocimientos en el área de programación. Por lo tanto, si tienes un negocio que necesita entrar en el mundo de aplicaciones móviles Tu App Py es una alternativa confiable. 

Preguntas frecuentes sobre Tu App Py

Es una plataforma donde puedes crear aplicaciones móviles y tiendas virtuales sin la necesidad de programar o diseñar. Esta se enfoca en las pequeñas y medianas empresas que buscan ingresar en el mundo digital y no poseen los conocimientos necesarios. Por lo tanto, su interfaz es fácil de manejar.

Tu App Py se ajusta a las pequeñas empresas que quieran una tienda virtual donde exhibir sus productos. Debido a que sus plantillas se ajustan a comercios como gimnasios, bares, restaurantes, hoteles, spa y mucho más.

Cuando crees una aplicación con Tu App Py, podrás vincularla con aplicaciones de podcast, videos o redes sociales. Además, está diseñada para que envíes notificaciones personalizadas a cada cliente.

Las aplicaciones que crees en Tu App Py son compatibles con los dispositivos que cuenten con sistema Android y iOS.

Redactor de HostingTopLists - Experto en Hostings.

3 años como creador de contenido para páginas online, experto en hosting web. Es un ser creativo con más de 6 años dedicado a la redacción de contenido, curioso y minucioso. Licenciado en Informática, con afición por los idiomas, habla español e inglés

Alternativas recomendadas

APPS BAR

Appsbar

WEBFLOW crear app

Webflow

VOICEFLOW crear app

Voiceflow