Sobre nosotros

Tenemos mucho para ofrecerte a ti y a todos los que buscan su hosting ideal. Por ello, hemos conformado un equipo de trabajo especializado en alojamientos web. El cual se ha comprometido con todos nuestros lectores en traer análisis reales y de calidad. Así estarás seguro de que en nuestro sitio hallarás toda la información necesaria para iniciar tus proyectos web.

El sitio de www.hostingtoplists.com y su equipo de expertos en alojamiento web, tienen una misión importante. La cual es proporcionar la mejor experiencia de alojamiento web para todos. Utilizando una evaluación en profundidad de los proveedores con las mejores características. Así como las ofertas y precios más atractivos.

Hemos pasado por la experiencia de tener que buscar un hosting y no saber dónde empezar. Por lo que decidimos lanzar HostingTopLists. Queremos ayudar a nuestros lectores a encontrar toda la información necesaria para seleccionar el mejor alojamiento web.

Examinamos los mejores proveedores para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera podemos evitarte sorpresas desagradables al empezar en un nuevo hosting.

sobre hostingtoplists

Lo que encontrarás aquí

Tenemos mucho para ofrecerte a ti y a todos los que buscan su hosting ideal. Por esta razón tenemos un gran contenido del cual te beneficiarás:

  • Artículos especializados en los temas más importantes relacionados al hosting. En donde podrás hallar información de interés que te ayudará con tus sitios web.
  • Análisis exhaustivos de los mejores proveedores de alojamiento web. Nuestro equipo especializado se encarga de elaborar los informes técnicos más completos. En donde resaltamos las características de cada hosting con un balance de las ventajas y desventajas de contratar alguno.

Dirección corporativa de HostingTopLists

El equipo de HostingTopLists.com forma parte de la empresa Hosting Consulting, S.L. con sede en Willemstad, Curazao. Somos un equipo de profesionales especializados en las áreas de hosting, creación de Apps y webs, que te ofrece información actualizada y de calidad.

  • Nombre de empresa: Hosting Consulting, S.L.
  • Dirección: 52 Oranjestraat, Willemstad, Curazao
  • Número de teléfono: +599 9434675
  • Email: info@hostingtoplists.com
  • Jefe de redacción: Sara Ruiz Sánchez
  • Redactor: Jesús Fernández Sala

Nuestro equipo de profesionales

Sara Ruiz Sánchez

Sara Ruiz Sánchez - Redactora de HostingTopLists

4 años de experiencia en hosting web y amante de la creación de sitios online. Licenciada en marketing, especializada en SEO y copywrite. Sus pasatiempos son leer y escribir, le gusta aprender sobre temas de programación y compartir sus conocimientos con los demás.

Jesús Fernández Sala

Jesús Fernández Sala - Redactor de HostingTopLists

3 años como creador de contenido para páginas online, experto en hosting web. Es un ser creativo con más de 6 años dedicado a la redacción de contenido, curioso y minucioso. Licenciado en Informática, con afición por los idiomas, habla español e inglés.

¿Qué características tomamos en cuenta para seleccionar los mejores hostings?

Para seleccionar los mejores hosting hay que tomar en cuenta ciertos factores que son determinantes. Los cuales pueden decirte en conjunto si el alojamiento es ideal o no para tu proyecto web.

A continuación, están las características que evaluamos con mayor rigurosidad de cada proveedor de hosting. Además, podrás estar tranquilo al saber que seremos completamente honestos referentes a estos parámetros durante los análisis.

Almacenamiento_en_disco

Almacenamiento en disco

Un amplio espacio puede darte flexibilidad para trabajar en tu proyecto sin preocuparte por exceder el límite de archivos.

Soporte técnico

Soporte técnico

Ante cualquier imprevisto es necesario tener a alguien que te pueda guiar y solucionar.

Localizacion del servidor

Localización del servidor

Es importante que el servidor se encuentre cercano a tus visitantes para darles la mejor velocidad.

Tiempo de carga

Tiempo de carga

Mientras más rápido carguen tus páginas mejor te verás favorecido por los buscadores.

Seguridad

Seguridad

Porque un hosting con medidas de protección podrá mantener tu sitio fuera del alcance de malware y hackers.

Uptime

Uptime

Esto te dará tranquilidad porque sabrás que tu sitios se encuentra disponible y no te arriesgas a caídas inesperadas.

Redactora de HostingTopLists - Experta en creación de páginas webs.

4 años de experiencia en hosting web y amante de la creación de sitios online. Licenciada en marketing, especializada en SEO y copywrite. Sus pasatiempos son leer y escribir, le gusta aprender sobre temas de programación y compartir sus conocimientos con los demás.