Mobile Roadie

Mobile Roadie es una plataforma dedicada a facilitar la creación de aplicaciones móviles y web. La cual les ofrece a sus usuarios todas las herramientas para llevar a cabo este proceso por ellos mismos.

MOBILEROADIE crear app

Mobile Roadie es una plataforma dedicada a facilitar la creación de aplicaciones móviles y web. La cual les ofrece a sus usuarios todas las herramientas para llevar a cabo este proceso por ellos mismos.

Características
PlataformaMobile Roadie
Facilidad de usoAlta
Diseños y plantillas web gratis
Plataformas soportadasiOS, Android
Tiendas soportadasApple Store, Google Play
Número de notificaciones pushIlimitadas
App Analytics
Libre de anuncios
Generador de formularios
Incluir formulario de contacto
Notificaciones emergentes
Actualizaciones en tiempo real
Seguridad
Free SSL certificate
Soporte técnico
IdiomaInglés
Chat
Teléfono
Planes básicos
Frecuencia de pagoAnnual

Valoración de HostingTopLists de Mobile Roadie

Rango del rating del 1 al 10
simbolo precio servicio hosting
Precio
6
simbolo rendimiento y velocidad de la plataforma hosting
Velocidad y rendimiento
7
simbolo de compatibilidad hosting
Compatibilidad
8
simbolo de seguridad hosting
Seguridad
8
simbolo Soporte técnico en plataformas hosting
Soporte técnico
9
simbolo de puntuacion servicio hosting
Puntuación de HostingTopLists
7.6

Pros

Actualizaciones en tiempo real.

Interfaz gráfica muy simple de utilizar.

Te permite llevar un control de las descargas, usuarios y correos suscritos.

Notificaciones ilimitadas para tus usuarios y se realizan de manera automática.

Herramientas de marketing integradas, para promocionar tus aplicaciones.

Excelente servicio al cliente, dedicado verdaderamente a resolver los inconvenientes.

Posee herramientas de geo-localización y mapeo interactivo.

Tiene un sistema de recompensas para sus usuarios, acumulando puntos en la plataforma.

Cons

Los precios de instalación pueden ser altos y los presupuestos costosos.

Al cargar imágenes y contenido pesado, la app se vuelve lenta.

No cuenta con una versión gratuita.

No posee una vista previa del contenido que vas editando.

Servicios que ofrece Mobile Roadie

Mobile Roadie es una compañía fundada en 2009, la cual está dedicada a facilitar la creación de aplicaciones. Esta ofrece a sus usuarios muchas funciones preestablecidas, las cuales, ayudarán a complementar las apps. Asimismo, puedes crear una aplicación en la plataforma utilizando sus plantillas. Estas te servirán de modelo y simplificarán el proceso de construir una app. 

Al mismo tiempo la plataforma ofrece sus servicios personalizados para desarrollar tu proyecto. Brindándote aplicaciones únicas, diseñadas a la medida y con las funciones que necesitas. Además, contarás con la atención al cliente para resolver las inquietudes que puedas presentar. 

De esta manera, incluyen en los diversos planes herramientas de marketing con la finalidad de promocionar tus apps. Igualmente, encontrarás mucha información en la plataforma para aprender a manejar su programa e integrar funciones. También, es posible realizar aplicaciones de comercio electrónico de tu empresa. De modo que puedes impulsar tus ventas e incrementar tus clientes. 

1.     Crear app

Esta plataforma es ideal para facilitar la creación de apps. Por lo cual, puedes darle tu idea al equipo de Mobile Roadie y dejar que ellos la realicen por ti. Aunque, cuentan con plantillas prediseñadas que te pueden servir de base al iniciar tu proyecto.

De modo que podrás crear tú mismo una app en cuestión de minutos. Además, puedes configurar cada detalle según sea necesario y añadir las funciones que requiera tu proyecto. Asimismo, es posible llevar el control de los aspectos técnicos de tus aplicaciones. 

2.     Crear tienda online

En Mobile Roadie puedes crear una aplicación para tu negocio. De manera que puedas expandir tus ventas y llevar un control de tus usuarios. Lo que te permitirá realizar estrategias de marketing más asertivas y atraer la atención de nuevos clientes. Pudiendo partir de una plantilla de tienda online, la cual contendrá las principales funciones de tu app.

Por otra parte, cada plantilla es totalmente personalizable y puedes adaptarla a tu marca. De forma que puedas establecer un flujo de contenido que atraiga más clientes. 

Especificaciones técnicas y valoración de Mobile Roadie

Al utilizar una plataforma es importante que conozcas los aspectos técnicos que maneja la misma. En el caso de Mobile Roadie estas características te permitirán entender cómo funciona y lo que ofrece. De forma que sepas si contiene lo que estás buscando para ti y tus proyectos.

1.     Facilidad de uso

Esta plataforma es muy intuitiva y te brinda todas las herramientas necesarias para realizar una app. Por lo cual, es posible que construyas una app fácilmente utilizando su panel de control. Además, de manera simple puedes ingresar tu contenido y crear las secciones.

2.     Idioma

La plataforma se encuentra solamente en inglés. Sin embargo, puedes configurar el idioma de la aplicación para que sea adaptable a tus usuarios. Por lo cual, tu público no tendrá inconvenientes a la hora de manejar el contenido de tu app. 

3.     Plantillas por categorías

Esta plataforma ofrece una gran variedad de plantillas prediseñadas dependiendo de la categoría. Además, te permite diseñar totalmente tu app para que mantenga la esencia de tu proyecto. Por lo cual, podrás personalizar por completo una plantilla y adaptarla a tu idea original.

4.     Aplicaciones rápidas

Realmente puedes crear aplicaciones en cuestión de minutos utilizando la plataforma de Mobile Roadie. Ya que son pocos los pasos que realizarás para manejar el programa y construir una app. Asimismo, no necesitas tener conocimientos en programación para hacerlo. Debido a que, al partir de plantillas, se simplifica el proceso. 

5.     Publicación de aplicaciones

Para facilitar este proceso, en el centro de ayuda encontrarás una sección con toda la información que necesitas. Por lo cual, tendrás una guía de cómo realizar la publicación de tus apps. De esta manera, minimizas el riesgo de cometer errores y se hace más fluido y rápido el envío. 

6.     Seguridad

La plataforma ofrece los más altos estándares de privacidad y seguridad, de manera que tu información está segura. Además, el programa cuenta con cifrado SSL y posee estrictos parámetros para el resguardo de datos. Por ello, Mobile Roadie es muy seguro de utilizar al crear tus proyectos. 

7.     Actualizaciones en tiempo real

Una de las características de la aplicación son sus actualizaciones en tiempo real. De forma que permite una mayor sincronización con tus usuarios y puedas mantenerlos al día. Así mismo, te facilita el lanzamiento de productos, introducción de temáticas y contenido actualizado. Adicionalmente, las mismas son ilimitadas.

8.     Calidad del servicio de soporte y ayuda

Este es uno de sus pilares, ya que el buen servicio es una de sus prioridades. Pues, cuentan con un centro de apoyo donde encontrarás documentación útil. Asimismo, puedes contactarlos por email y llamada telefónica. Además, para que consigas solventar tus inconvenientes, la atención al cliente se mantendrá en contacto. 

9.     Valoración final de Mobile Roadie

Mobile Roadie es una plataforma profesional que ofrece a sus usuarios lo necesario para crear apps. Asimismo, cuenta con un equipo que podría realizar todo el proyecto por ti. Aunque, tú podrías construir tus aplicaciones usando plantillas prediseñadas totalmente personalizables. Igualmente, contarás con el apoyo del soporte técnico en el proceso.

Precios, promociones y métodos de pago de Mobile Roadie

Esta es una plataforma profesional que brinda sus servicios mediante la cotización de tu proyecto. De manera que necesitas conocer que ofrecen sus paquetes y si se adaptan a lo que buscas. Además, te mostraremos los métodos de pagos aceptados por el sistema. Igualmente, hablaremos de las promociones que podrías encontrar. 

Precios

A continuación, te mostraremos algunos de los paquetes que ofrece Mobile Roadie para sus usuarios. De modo que puedas comparar entre sus características y seleccionar el que se adapte a tus necesidades. Los precios se manejan de acuerdo con la dificultad de tu proyecto y que funciones requiera tu app.

Diseño

Consultar al mes

Diseño simple, limpio y atractivo para tu app.

Aplicaciones para Android y iOS.

Decide qué funciones y secciones quieres incluir.

Nivel medio de personalización.

Construir

Consultar al mes

Integra un mejor flujo de trabajo.

Aumenta la velocidad de desarrollo.

Ampliación de las capacidades técnicas.

Creación de app personalizada según tus necesidades.

Nivel medio de personalización.

Mejor Elección

Todo en uno

Consultar al mes

Diseño y creación personalizada de tu app.

Aplicaciones multiplataforma.

Soporte prioritario.

Alto nivel de personalización.

Promociones

Los precios pueden ser muy fluctuantes y todo dependerá del tipo de proyecto que quieras crear. Por ello, debes conocer las promociones que ofrece la plataforma. Ya que, brinda descuentos, al realizar pagos anuales. De manera que organizar tu flujo de trabajo de forma anual puede ayudarte a ahorrar.

Sin embargo, la plataforma no posee una versión gratuita para observar sus características. Pero, cuenta con una excelente reputación, por lo cual, puedes confiarle tu proyecto.

Métodos de pago

La plataforma cuenta con varios medios de pagos para tu comodidad a la hora de adquirir sus servicios. Lo que permitirá que puedas pagar sus paquetes con tu entidad bancaria de preferencia. Dentro de estos métodos encontrarás:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Discover y muchas más).

Considera que el monto acordado se descontará de tu cuenta bancaria en el plazo seleccionado (mensual o pago anual). Además, puedes modificar los datos bancarios de ser necesario.

Cómo crear una aplicación con Mobile Roadie

Mobile Roadie es una plataforma muy simple de utilizar. Además, su equipo podría realizar tu app de manera personalizada. Aunque, si tú mismo deseas crear tu aplicación, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Regístrate en la plataforma.
  2. Comunícate con el equipo de Mobile Roadie e indica tu proyecto y las funciones que requieres.
  3. Selecciona la plantilla que mejor se asemeje a tu proyecto.
  4. Señala para qué dispositivos será tu aplicación al igual que el idioma.
  5. Personaliza el diseño, agrega tu logo, descripción y la paleta de colores.
  6. Añade tu contenido según las secciones predeterminadas. 
  7. Incorpora otras secciones que consideres que puedan faltar.
  8. Asimismo, añade o elimina las funciones dentro de cada sección. 
  9. Incluye tus productos, servicios, videos, música o contenido a la cual podrán optar tus usuarios.
  10. Una vez lista, procede a publicar tu app en las principales tiendas. 

Opiniones de los usuarios de Mobile Roadie

Los suscriptores de Mobile Roadie consideran que es una plataforma muy simple de utilizar. Por lo que comentan que es ideal para principiantes. De esta manera, indican que posee muchas funciones que otros creadores no tienen, lo que lo hace resaltar. Ya que, la herramienta de geolocalización facilita la movilidad de usuarios y los mantiene en la app. 

Al mismo tiempo, los usuarios concuerdan que el servicio al cliente es excelente y solventan los inconvenientes. Pues, consideran que son muy atentos y mantienen contacto hasta que se ha solucionado el problema. Además, opinan que pueden faltar algunas actualizaciones a la plataforma e integrar más funciones que se usan actualmente. 

Por otra parte, los suscriptores agradecen la facilidad de administrar la app y analizar el movimiento de los usuarios. Por ello, Mobile Roadie es considerado por sus clientes como una gran opción para crear apps profesionales. 

Preguntas frecuentes sobre Mobile Roadie

Mobile Roadie es una plataforma fundada en 2009, cuyo objetivo es simplificar el proceso de crear aplicaciones móviles. Además, ofrece sus servicios de construcción de apps y te brinda las herramientas para que tú lo hagas. Cuenta con una interfaz gráfica simple y un panel de control muy intuitivo.

La plataforma es ideal para figuras públicas que desean tener un mayor contacto con sus fans mediante una app. Asimismo, es muy útil para pequeñas y grandes empresas que quieren poseer una tienda online. Igualmente, puede ser utilizada por corporativas que no tienen tiempo de crear ellos mismos su aplicación.

Esta plataforma es compatible con una gran cantidad de aplicaciones de terceros. Lo cual, te permitirá tener un mayor contacto con tus usuarios y facilitará su navegación, al dinamizar tu contenido. Entre ellas podrás encontrar:

  • YouTube.
  • Facebook, Instagram y Twitter.
  • Noticias.
  • Reproductor de video y audio.
  • iTunes.
  • Galerías de imágenes.

En Mobile Roadie puedes crear diversas apps que serán compatibles con diversos equipos. Además, podrás llevar un control desde la página web. De modo que, puedas atraer un mayor público, al distribuir tu app en varios dispositivos. Entre ellos encontrarás:

  • Cloud, SaaS y Web.
  • Android, iPhone, y iPad.

Redactor de HostingTopLists - Experto en Hostings.

3 años como creador de contenido para páginas online, experto en hosting web. Es un ser creativo con más de 6 años dedicado a la redacción de contenido, curioso y minucioso. Licenciado en Informática, con afición por los idiomas, habla español e inglés

Alternativas recomendadas

TUAPP PY

Tu App Py

APPS BAR

Appsbar

WEBFLOW crear app

Webflow