Lightwell

Lightwell es una plataforma que te ayudará a desarrollar estrategias comerciales, con el fin de optimizar tus datos. Además, busca maximizar el potencial de tu empresa, visualizando nuevas oportunidades de negocio. Continúa leyendo y conoce más acerca de los servicios que esta herramienta tiene para ofrecerte.

LIGHTWELL crear app

Lightwell es una plataforma que te ayudará a desarrollar estrategias comerciales, con el fin de optimizar tus datos. Además, busca maximizar el potencial de tu empresa, visualizando nuevas oportunidades de negocio. Continúa leyendo y conoce más acerca de los servicios que esta herramienta tiene para ofrecerte.

Características
PlataformaLightwell
Facilidad de usoAlta
Diseños y plantillas web gratis
Plataformas soportadasiOS, Android
Edición de aplicacionesIlimitadas
Gana dinero a través de publicidad
App Analytics
Libre de anuncios
Generador de formularios
Incluir formulario de contacto
Notificaciones emergentes
Actualizaciones en tiempo real
Apps por proyecto1
Soporte técnico
IdiomaInglés
Chat
Teléfono

Valoración de HostingTopLists de Lightwell

Rango del rating del 1 al 10
simbolo precio servicio hosting
Precio
7
simbolo rendimiento y velocidad de la plataforma hosting
Velocidad y rendimiento
8
simbolo de compatibilidad hosting
Compatibilidad
7
simbolo de seguridad hosting
Seguridad
9
simbolo Soporte técnico en plataformas hosting
Soporte técnico
9
simbolo de puntuacion servicio hosting
Puntuación de HostingTopLists
8

Pros

Desarrolla estrategias comerciales para optimizar tu información.

Maximiza el potencial de tu empresa, visualizando nuevas oportunidades de negocio.

Cuentan con las herramientas y el conocimiento para ayudarte a alcanzar las oportunidades de negocio que se te presenten.

Transforma tu negocio mediante la conectividad entre aplicaciones, usuarios, datos y dispositivos.

Innova rápidamente a través de la modernización de sistemas obtenidos y el desarrollo de nuevas apps.

Acelera la transformación digital con la ayuda de tecnologías en la nube.

Mejora la experiencia de tus clientes.

Aprovecha los datos y el análisis de estos con el fin de obtener ventajas competitivas.

Cons

Se encuentra disponible solo en inglés.

No es una plataforma gratuita ni de open source.

Trabaja con presupuestos personalizados, de acuerdo con lo que requieras, el precio puede variar de forma notable.

Servicios que ofrece Lightwell

En la actualidad, Lightwell es una de las plataformas más usadas por empresas globales que buscan optimizar sus datos. Esto con el fin de que sus organizaciones obtengan mayor valor y puedan maximizar todo su potencial tecnológico. Además, te ayudará a visualizar oportunidades que tiene tu negocio y te facilitará las herramientas para que puedas alcanzarlas. Eso a través de la planificación, implementación, optimización de estrategias y carteras tecnológicas.

Lightwell fue fundada hace más de 20 años y cuenta con oficinas en América del Norte y el Reino Unido. Es una plataforma que busca desarrollar, implementar y administrar soluciones tecnológicas. Esto con el fin de responder a los desafíos comerciales de la actualidad. Por lo que la herramienta permite modernizar sistemas heredados y desarrollar nuevas apps. De manera que, mediante iniciativas, procedimientos y servicios, ayuda a que tu empresa tenga éxito.

1.     Crear app

Lightwell además de ayudarte en la gestión de tu empresa, también te facilita la opción de modernizar y crear apps. Con la ayuda de otras herramientas y tecnologías, apoyan el desarrollo de aplicaciones web receptivas y móviles. Su equipo se encargará de todo el proyecto de la aplicación, desde el inicio de su planificación hasta su ejecución. Asimismo, diseñan con el objetivo de que tus usuarios puedan encontrar una app que satisfaga sus demandas y necesidades.

Especificaciones técnicas y valoración de Lightwell

Actualmente, te encuentras en un mundo donde la tecnología avanza velozmente. Sin darte cuenta, puedes pasar horas inmerso en tu dispositivo móvil, cambiando de una aplicación a otra. Utilizar esto a tu favor y diseñar una app para tu negocio puede traerte grandes beneficios. De modo que, conocer las especificaciones y funciones que te brinda Lightwell, es esencial. En tal sentido, mencionaremos brevemente algunas de ellas.

1.     Facilidad de uso

Lightwell es una plataforma sumamente fácil e intuitiva de usar. La cual te ofrece un equipo de trabajo eficiente, por lo que no necesitarás conocimientos de programación o análisis de datos. Te ayudará a que tu empresa alcance otro nivel de forma rápida y sencilla.

2.     Idioma

Por los momentos, el único idioma con el que cuenta la plataforma Lightwell es el inglés. Esto puede ser una gran desventaja si no manejas al menos algo de este lenguaje.

3.     Plantillas por categorías

Esta herramienta no dispone de plantillas prediseñadas, por el contrario, su equipo va a diseñar tu app desde cero. En el caso de que ya tengas una aplicación, te ayudarán a modernizarla para que cumpla con las expectativas de tus usuarios.

4.     Aplicaciones rápidas

Gracias a la ayuda que te brinda el equipo de trabajo de Lightwell, puedes conseguir tu propia aplicación fácilmente. Ellos se van a encargar de todo el proceso de diseño y creatividad que quieras para la app.

5.     Publicación de aplicaciones

Por los momentos, las apps que crees con la plataforma no serán publicadas en las tiendas de aplicaciones convencionales. Las mismas estarán únicamente en la base de datos de Lightwell.

6.     Seguridad

Para Lightwell es primordial garantizar el resguardo de tu información en todo momento. Razón por la cual, implementa medidas estrictas que te protegerán a ti y a tus clientes de cualquier ataque informático.

7.     Actualizaciones en tiempo real

Lightwell maneja un sistema de actualizaciones en tiempo real, con el que podrás visualizar mientras crean o modernizan tu app. Serás capaz de observar inmediatamente cada cambio que realice su equipo de trabajo.

8.     Calidad del servicio de soporte y ayuda

Esta herramienta tiene un servicio de soporte técnico muy bueno y efectivo. Podrás comunicarte con ellos mediante su página de ayuda, con tan solo tener una cuenta de Lightwell. Lo que será necesario en caso de que desees una atención personalizada.

9.     Valoración final de la plataforma para crear apps

Lightwell es una plataforma bastante popular entre los empresarios de distintos países. Sin duda alguna, todas las funciones que tiene, la vuelven una herramienta esencial para tu negocio. Además, una vez obtenido tu presupuesto personalizado, su equipo de trabajo comenzará a organizar y gestionar tus proyectos.

Precios, promociones y métodos de pago de Lightwell

Contar con la asistencia de una plataforma que te ayude a organizar, optimizar y maximizar tu empresa, es primordial. Lightwell es capaz de brindarte grandes opciones para que escojas cuál de ellas es la que necesita tu negocio. Es una herramienta que destaca por la cantidad de usuarios que la utilizan y recomiendan. Gracias a su sistema de presupuestos personalizados, garantiza a sus clientes que el precio que están pagando es el justo. Es decir, de acuerdo al servicio que requieras, el coste del mismo podrá aumentar o disminuir.

Métodos de pago

Actualmente, la plataforma de Lightwell se encuentra aceptando pagos mediante el uso de tarjetas de crédito. Es conveniente resaltar que no tendrás que realizar el pago hasta estar conforme con el presupuesto personalizado que te dieron. Lo que es realmente beneficioso para aquellos usuarios que están conociendo la herramienta.

Cómo crear una aplicación con Lightwell

El equipo de trabajo que tiene Lightwell será el encargado de crear y diseñar tu propia aplicación. Seguidamente, te mencionamos algunos de los pasos que debes seguir para obtener esa app que deseas:

  1. En un principio, debes ingresar al sitio web de Lightwell.
  2. Una vez dentro, conseguirás una sección donde podrás comenzar una conversación con ellos.
  3. En esta sección te realizan una serie de preguntas, donde la última interrogante es ¿cómo pueden ayudarte?
  4. Al momento de completar la información, debes presionar el botón que dice “Ponerse en contacto”.
  5. Ahora, deberás esperar que ellos te contacten para acordar el precio que tienes que pagar por sus servicios. Recuerda que Lightwell maneja presupuestos personalizados que dependen del trabajo que efectúen.
  6. Finalmente, una vez acordado el servicio que deseas y el pago que harás, el equipo comenzará a trabajar. Ellos te ayudarán a diseñar o modernizar la app que quieras, tomando siempre en consideración tu opinión.

Opiniones de los usuarios de Lightwell

La mejor forma de conocer completamente una plataforma es a través de las opiniones de sus clientes. Gracias a estos, podrás determinar si esa herramienta es la indicada para tu negocio y si verdaderamente te aporta beneficios.

Por ello, te traemos las opiniones que más se repiten entre sus usuarios. Entre los comentarios, se destaca el compromiso que tiene el equipo en seguir tus requerimientos en todo momento. Igualmente, señalan que no tendrás mucho de qué preocuparte, puesto que su trabajo es bastante bueno.

Por otra parte, algunos clientes indican que no están muy de acuerdo con sus presupuestos personalizados. Sin embargo, otros consideran que pese a esto podría ser beneficioso trabajar con ellos, gracias a la cantidad de opciones que brinda. En todo caso, logramos notar que muchos usuarios se encuentran contentos con los servicios que ofrece Lightwell.

Preguntas frecuentes sobre Lightwell

Lightwell es una plataforma que desarrolla estrategias comerciales que permiten optimizar tus datos. Buscará la forma de conseguir nuevas oportunidades de negocio, con el fin de maximizar el potencial de tu empresa. Además, su precio será completamente determinado mediante presupuestos personalizados.

Podrás utilizar Lightwell en el momento que necesites una plataforma que posea las siguientes características:

  • Sencilla de usar.
  • Que cuente con un equipo de trabajo que te apoye en todo momento.
  • Que desarrolle estrategias comerciales para optimizar tus datos y que tu empresa tenga más valor.
  • Que maximice todo el potencial de tu negocio.
  • Que visualice más oportunidades de negocio y a través de sus conocimientos te ayude a alcanzarlos.
  • Que cree nuevas aplicaciones o modernice apps de sistemas heredados.

Actualmente, Lightwell no es compatible con aplicaciones. No obstante, maneja un sistema de asociaciones con líderes tecnológicos que los ayudan a ampliar su experiencia. Entre ellos podemos encontrar, IBM, MuleSoft Partner, Gold Microsoft, aws, Yellowbrick, Red Hat, Informática y Google Cloud.

Por los momentos, la plataforma de Lightwell es solamente compatible con ordenadores.

Redactor de HostingTopLists - Experto en Hostings.

3 años como creador de contenido para páginas online, experto en hosting web. Es un ser creativo con más de 6 años dedicado a la redacción de contenido, curioso y minucioso. Licenciado en Informática, con afición por los idiomas, habla español e inglés

Alternativas recomendadas

TUAPP PY

Tu App Py

APPS BAR

Appsbar

WEBFLOW crear app

Webflow