Coda

Coda es un software que te facilita estructurar un documento en secciones, donde podrás integrar tablas dinámicas. Adicionalmente, serás capaz de gestionar un proyecto completo sin que tengas que salir de la plataforma. Si quieres descubrir más de lo que esta herramienta tiene para ofrecerte, sigue leyendo.

Precio desde:
Gratis/mes
CODA crear app

Coda es un software que te facilita estructurar un documento en secciones, donde podrás integrar tablas dinámicas. Adicionalmente, serás capaz de gestionar un proyecto completo sin que tengas que salir de la plataforma. Si quieres descubrir más de lo que esta herramienta tiene para ofrecerte, sigue leyendo.

Gratis /mes
Características
Plataforma Coda
Precio desde Gratis/mes
Facilidad de uso Alta
Diseños y plantillas web gratis
Plataformas soportadas iOS, Android
Tiendas soportadas Apple Store, Google Play
Edición de aplicaciones Ilimitadas
Gana dinero a través de publicidad
App Analytics
Libre de anuncios
Generador de formularios
Incluir formulario de contacto
Notificaciones emergentes
Actualizaciones en tiempo real
Apps por proyecto 1
Seguridad
Backups Diarias
Oldest backup 30 días
Soporte técnico
Idioma Inglés
Chat
Teléfono
Planes básicos
Descuento promocional 15%
Validez del descuento 1 año
Frecuencia de pago Annual

Valoración de HostingTopLists de Coda

Rango del rating del 1 al 10
simbolo precio servicio hosting
Precio
8
simbolo rendimiento y velocidad de la plataforma hosting
Velocidad y rendimiento
8
simbolo de compatibilidad hosting
Compatibilidad
8
simbolo de seguridad hosting
Seguridad
6
simbolo Soporte técnico en plataformas hosting
Soporte técnico
9
simbolo de puntuacion servicio hosting
Puntuación de HostingTopLists
7.8

Pros

No es necesario que tengas conocimientos de programación.

Maneja un sistema de acciones de arrastrar y soltar.

Dispone de herramientas para crear o editar documentos de textos y hojas de cálculo.

Cuenta con una versión gratuita y una prueba gratis.

Está disponible para más de 7 países.

Permite sincronizar tus documentos con otras plataformas.

Contiene gran variedad de paquetes de plantillas.

Cons

Se encuentra disponible solo en idioma inglés.

Aprender a utilizar todas sus funciones correctamente puede tomar su tiempo.

Debes pagar el precio del plan por cada Doc Maker que quieras tener.

Servicios que ofrece Coda

Actualmente, Coda es una de las plataformas más utilizadas por pequeñas y grandes empresas para crear documentos tan fuertes como una aplicación. Los cuales podrás utilizar a fin de organizar y estructurar tus reuniones o lanzamientos de productos. Además, por ser una herramienta con base en la nube, la información estará disponible hacia todo tu equipo de trabajo. Logrando compartir estos datos con el usuario que desees, sin temor a que puedan ser editados sin tu permiso.

Esta plataforma fue fundada en el año 2014 y hoy en día está disponible para más de 7 países. Con ayuda de sus componentes básicos, tus documentos evolucionarán sin problemas. Por otra parte, podrás sincronizar y actualizar automáticamente los dispositivos de tu equipo a través de la herramienta. Es esencial mencionar que serás capaz de incluir diversas aplicaciones, las cuales darán mayores capacidades a tu documento.

1.     Crear app

Coda es una plataforma que te ofrece la oportunidad de manejar tu empresa a través de una sencilla aplicación de documentos. Gracias a sus acciones de arrastrar y soltar, así como a sus plantillas, conseguirás desarrollar un entorno de trabajo favorable. Adicionalmente, esta herramienta cuenta con la integración de otras apps que te ayudarán a crear mejores diagramas de actividades. De modo que el tiempo de dedicación a la organización y estructuración de tu app será mucho menor.

Especificaciones técnicas y valoración de Coda

Hoy en día, que tu empresa cuente con una aplicación móvil es bastante favorable. Por lo que cada vez existen más plataformas que te ayudan a crearlas. Coda es una de estas herramientas, la cual te ayudará con sus funciones a estructurar un documento tan fuerte como una app. Enseguida, detallamos algunas especificaciones que debes conocer.

1.     Facilidad de uso

Coda es una plataforma con una interfaz intuitiva y fácil de usar. No será necesario que cuentes con conocimientos de programación para ejecutarla. A través de sus documentos, hojas de cálculos y aplicaciones, podrás llevar la organización de tu empresa de forma sencilla.

2.     Idioma

Por los momentos el único idioma que ofrece la plataforma de Coda es el inglés. Sin embargo, contamos con que en un futuro esto cambie.

3.     Plantillas por categorías

La plataforma de Coda cuenta con gran variedad de plantillas disponibles. Las cuales se encuentran prefabricadas, lo que hará que tu trabajo sea mucho más rápido y sencillo. Las podrás buscar en la galería de la herramienta y colocarlas directamente en tu documento.

4.     Aplicaciones rápidas

Tal como mencionamos, Coda es una plataforma fácil de usar que cuenta con ciertas acciones de arrastrar y soltar. Las cuales te ayudarán a desarrollar tus documentos en pasos sencillos.

5.     Publicación de aplicaciones

Coda no te permite publicar tus documentos en ninguna tienda de aplicaciones. Sin embargo, te ofrece la opción de descargar su app en sistemas iOS y Android o incluso puedes utilizarla desde tu propio ordenador. Por lo que podrás compartir información entre los dispositivos de tu equipo de trabajo.

6.     Seguridad

Para Coda conservar tu información resguardada es fundamental. Por esta razón, el equipo detrás de la plataforma ha trabajado arduamente por mantener tu privacidad y seguridad en todo momento.

7.     Actualizaciones en tiempo real

La interfaz de Coda realiza de forma inmediata las actualizaciones en cada uno de tus documentos o archivos. Por lo que, si conectas todos los dispositivos de tu equipo de trabajo a la plataforma, podrás observar dichos cambios en tiempo real.

8.     Calidad del servicio de soporte y ayuda

Coda cuenta con una gran comunidad y su servicio de ayuda es muy bueno. Te puedes comunicar con ellos a través de su página oficial. En esta hallarás una sección al final denominada “soporte de contacto”. Donde se abrirá una pestaña con un buscador y un botón para iniciar una conversación con el equipo de la plataforma.

9.     Valoración final de la plataforma para crear apps

La plataforma de Coda es una de las mejores del momento; gran cantidad de empresarios la utilizan. Sucede pues, que gracias a las especificaciones que tiene, permite a sus clientes organizar y gestionar sus proyectos. Además, sus planes de servicios son bastante accesibles, por lo que es aún más atractiva.

Precios, promociones y métodos de pago de Coda

Muchas veces contar con una plataforma que te ayude a llevar la gestión de tu proyecto, puede brindarte beneficios increíbles. Además, reunir y ordenar en un solo documento toda la información relacionada con ese trabajo, te ahorrará tiempo. Una de las mejores plataformas para garantizar esa eficacia, es Coda, por lo que debes conocer sus planes y promociones. Continúa leyendo y conoce los servicios que dicha herramienta te ofrece.

Precios

En esta sección te enseñaremos acerca de los planes de servicio que Coda ofrece hoy en día. Conocer cada plan y las características con las que cuenta, es fundamental para escoger el que mejor se acomode a tu proyecto. De aquí en adelante, detallaremos el precio mensual que tendrás que costear por Doc Maker, si deseas obtener los beneficios que incluyen estos.

Gratis

Gratis al mes

Es gratis absolutamente para todo tu equipo.

Crea documentos colaborativos.

Permite organizar tus datos a través de tablas y gráficos.

Cuenta con fórmulas potentes y automatizaciones.

Lograrás obtener datos de herramientas y servicios de terceros.

Mejor Elección

Pro

9,48€ al mes

Tus editores y espectadores podrán ser ilimitados.

El tamaño de tu documento será ilimitado.

Historial de versiones de 30 días.

Marca de formulario personalizado.

Acceso a paquetes profesionales y expertos en Coda.

Equipo

28,44€ al mes

Cuenta con automatizaciones ilimitadas.

Historial de versiones ilimitado.

Podrás crear carpetas de documentos privados.

Sincronizar entre documentos o incluso bloquearlos.

Trae paquetes de equipo.

Promociones

Aparte de los beneficios con los que cuenta cada plan de servicio de esta plataforma, la misma también ofrece promociones. En relación con este tema podemos resaltar que brinda una versión gratuita y prueba gratis. Además, en caso de que realices el pago de forma anual, tendrás una rebaja del 15%. Igualmente, disfrutarás de un descuento si eres estudiante, educador o alguna organización sin fines de lucro.

Métodos de pago

Actualmente, Coda solo está aceptando pagos a través de tarjetas de crédito. No obstante, para utilizar su versión gratuita no se requiere la afiliación de la misma.

Cómo crear una aplicación con Coda

Anteriormente, indicamos que crear un documento con Coda es muy sencillo y será tan fuerte como una app. Seguidamente, te mencionamos algunos pasos que es necesario que conozcas para comenzar a editar:

  1. Debes crear un nuevo documento, el mismo se encontrará en blanco, de modo que podrás agregar lo que desees.
  2. Comenzarás colocando un nombre e incluso puedes añadir un icono de tu preferencia.
  3. Seguidamente, puedes incorporar una foto de portada en tu documento.
  4. En la columna izquierda hallarás la lista de las secciones que crees para tus datos. Puedes introducir una nueva sección pulsando los tres puntos que se encuentran en esta.
  5. En la parte superior hallarás un botón de inserción que te ayudará a introducir elementos que no sean de texto. Por ejemplo, tablas, gráficos o incluso calendarios.

Aquí solo agregamos algunos de los pasos que debes considerar, no obstante, te recomendamos utilizar la plataforma más a fondo. Ya que Coda cuenta con infinidad de funciones para qué crees y compartas ese documento que deseas.

Opiniones de los usuarios de Coda

Para elegir la plataforma que se ajuste a tus requerimientos, es crucial que también tomes en consideración las opiniones de sus usuarios. Razón por la cual, al evaluar sus comentarios encontramos que, destacan la sencillez y organización que tiene esta herramienta. De manera que Coda te ayudará a configurar y automatizar todo a tu gusto. Al mismo tiempo, serás capaz de crear y estructurar documentos a través de distintos flujos de trabajo. Logrando posteriormente compartir la información con tu equipo.

Por otra parte, algunos usuarios señalan que aprender a utilizar todas las opciones que tiene la plataforma, puede tomar su tiempo. Sin embargo, su equipo de soporte es muy bueno, por lo que en caso de que necesites ayuda podrás escribirles. En definitiva, podemos decir que son muchos los clientes que se encuentran contentos con las funciones que brinda Coda.

Preguntas frecuentes sobre Coda

Coda es un software colaborativo con el que serás capaz de crear documentos estructurados en secciones. Toda la información que desarrolles en esta plataforma se sincroniza y actualiza en tiempo real con otros dispositivos. Además, puedes trabajar con otras aplicaciones para que la gestión de tu proyecto sea mucho más completa.

Puedes utilizar Coda en caso de que requieras una plataforma que cuente con las siguientes características:

  • Sencilla de usar.
  • Que no requiera conocimientos de programación.
  • Que pueda gestionar proyectos.
  • Que cuente con alertas y notificaciones.
  • Capaz de actualizar tu información en tiempo real.
  • Que acepte colaboraciones de distintos editores.
  • Disponga otras aplicaciones para sincronizar con tus documentos.
  • Permita tener conversaciones por correo.

Coda es una plataforma que se integra y es totalmente compatible con gran cantidad de aplicaciones. Entre las que podemos destacar, Gmail, Shopify, Google Drive, Dropbox, Slack, Jira, GitHub.

En la actualidad Coda es compatible principalmente con 3 dispositivos:

  • Ordenadores.
  • iOS.
  • Android.

Redactor de HostingTopLists - Experto en Hostings.

3 años como creador de contenido para páginas online, experto en hosting web. Es un ser creativo con más de 6 años dedicado a la redacción de contenido, curioso y minucioso. Licenciado en Informática, con afición por los idiomas, habla español e inglés

Alternativas recomendadas

WEBFLOW crear app

Webflow

VOICEFLOW crear app

Voiceflow

TYPEFORM crear app

Typeform