Características
PlataformaAppery.io
Precio desde24€/mes
Paises en los que está disponibleSpain
Facilidad de usoMedia
Diseños y plantillas web gratis
Cloud Storage1GB - 7GB
Plataformas soportadasiOS, Android
Tiendas soportadasApple Store, Google Play
Edición de aplicacionesIlimitada
Gana dinero a través de publicidad
App Analytics
Libre de anuncios
Generador de formularios
Incluir formulario de contacto
Notificaciones emergentes
Actualizaciones en tiempo real
Apps por proyecto3 - 12 Aplicaciones
Pantallas por Apps5 - 50 Pantallas
Seguridad
Free SSL certificate
BackupsManual
Oldest backup50 versiones
Soporte técnico
IdiomaInglés
Horario de Atención24/7/365
Chat
Teléfono
Planes básicos
Frecuencia de pagoMonthly

Valoración de HostingTopLists de Appery.io

Rango del rating del 1 al 10
simbolo precio servicio hosting
Precio
8
simbolo rendimiento y velocidad de la plataforma hosting
Velocidad y rendimiento
8
simbolo de compatibilidad hosting
Compatibilidad
9
simbolo de seguridad hosting
Seguridad
8
simbolo Soporte técnico en plataformas hosting
Soporte técnico
9
simbolo de puntuacion servicio hosting
Puntuación de HostingTopLists
8.4

Pros

Es una herramienta multiplataforma que crea aplicaciones móviles híbridas, apps web, además de PWA.

Las apps que crees se van a encontrar en la nube.

Cuenta con una plataforma de desarrollo de aplicaciones fácil de utilizar para todo el mundo.

Permite que trabajes en tiempo real con tu equipo, compartiendo información entre tus navegadores y dispositivos.

Ofrece servicios para que tu equipo de trabajadores te ayude a crear esa app que quieres.

Cons

Para realizar configuraciones más avanzadas, debes saber programar.

En algunos casos, tiene problemas con los requisitos que exigen las tiendas de aplicaciones. Por lo que debes esperar por una actualización de Appery.io para que se solucione el problema.

No tiene garantía de reembolsos.

No cuenta con opciones de desarrollo web.

Servicios que ofrece Appery.io

Appery.io es un creador de aplicaciones que busca acelerar la innovación móvil. Gracias a su función de arrastrar y soltar con base en la nube, desarrolla apps móviles híbridas y web receptivas. Se enfoca en la flexibilidad de herramientas de desarrollo a través de un código bajo. Igualmente, cuenta con un sistema de back-end, el cual hará que los elementos de tu aplicación funcionen y se visualicen correctamente.

Este servicio fue lanzado por la empresa Exadel, en el año 2012. Appery.io facilita el desarrollo multiplataforma a través de una API. La cual hace que tu app se ejecute en diferentes tiendas de aplicaciones.

1. Crear app

Aprender a trabajar en esta plataforma puede ser más complejo que con otros generadores. Sin embargo, Appery.io sigue siendo una de las formas sencillas de crear una app que cumpla con tus objetivos. Empleando sus módulos y plantillas preestablecidas, lograrás personalizar totalmente tu aplicación.

2. Crear tienda online

Appery.io, mediante una de sus plantillas, te ayudará a manejar tu aplicación de comercio electrónico. Esta opción fue desarrollada específicamente para aquellos usuarios que crearon su tienda online con Shopify. Ambas aplicaciones tienen una integración perfecta, podrás sincronizar el catálogo de tu negocio con la app móvil de forma instantánea.

Especificaciones técnicas y valoración de Appery.io

Hoy en día, la tecnología se ha vuelto parte primordial de la vida de todos. Se manejan gran variedad de aplicaciones diariamente, por lo que crear una app para tu negocio será un punto a tu favor. Gracias a sus especificaciones técnicas, Appery.io facilitará la vida de tus usuarios y promoverán la adquisición de productos y servicios. Enseguida, detallaremos algunas que son fundamentales que conozcas.

1. Facilidad de uso

Usar Appery.io no requiere que tengas grandes habilidades de programación. Funciona para usuarios con distintos niveles de habilidad. Los principiantes cuentan con tutoriales completos con la finalidad de ayudarlos a crear su propia aplicación. Mientras que los expertos pueden ingresar a los códigos fuente y personalizar la app totalmente a su gusto.

2. Idioma

El idioma de Appery.io es el inglés. Por lo que, si decides trabajar con esta plataforma, deberás tener conocimientos de este lenguaje, aunque sean básicos.

3. Plantillas por categorías

Appery.io tiene gran variedad de plantillas que te servirán para diseñar el estilo que quieres en tu app. Las encontrarás por categorías; dependiendo del tema de tu aplicación, puedes elegir la indicada; ahorrando tiempo y dinero en su desarrollo.

4. Aplicaciones rápidas

Appery.io cuenta con una serie de tutoriales para crear una app en tan solo 5 pasos. Por esta razón, te llevará poco tiempo desarrollar tu proyecto de manera eficiente.

5. Publicación de aplicaciones

Appery.io te concede la oportunidad de que tu app sea publicada y descargada en distintas tiendas de aplicaciones. Permitiendo a tus clientes obtenerla de manera fácil y rápida, sin mayores complicaciones.

6. Seguridad

Esta plataforma tiene incorporado un protocolo de HTTPS que garantiza que los datos de tu aplicación estén seguros. Igualmente, cuenta con Appery.io Secure Proxy, el cual almacena toda la información confidencial de la app.

7. Actualizaciones en tiempo real

Appery.io permite que las actualizaciones que realices en tu app se visualicen de forma inmediata y en tiempo real. Este es uno de los beneficios más resaltantes que tiene la plataforma y por el cual muchas personas lo buscan.

8. Calidad del servicio de Soporte y Ayuda

El equipo de soporte técnico de Appery.io ofrece un muy buen servicio. Podrás resolver tus dudas mediante su foro https://foum.appery.io o a través de su correo electrónico support@appery.io.

9. Valoración final de la plataforma para crear apps

Appery.io es sin duda alguna una de las plataformas más populares en el mundo de la creación de aplicaciones. Gracias a sus características, podrás crear esa app que tanto deseas totalmente a tu estilo. Además, tendrás la posibilidad de elegir el plan de servicio que se adapte mejor a tu negocio.

Precios, promociones y métodos de pago de Appery.io

Crear una aplicación propia con la finalidad de manejar tu negocio puede ser de gran ayuda. Siendo Appery.io una de las plataformas líder en este tema, es fundamental que conozcas acerca de sus precios y promociones. Continúa leyendo todo lo que esta herramienta trae para ti en cada plan.

Precios

Ahora, llegó el momento de enseñarte los planes de servicio que Appery.io te ofrece. En esta sección, detallaremos el precio mensual que se debe pagar por plan para obtener las características destacadas.

Promociones

Con Appery.io tienes disponible algunas promociones externas a sus servicios específicos. Entre estas destacan la prueba gratuita de 14 días que ofrece para sus usuarios en su plan pro. Así como un descuento en el precio de los planes más costosos al pagar de forma anual.

Métodos de pago

El principal método de pago que tiene Appery.io es a través de las tarjetas de crédito. Trabaja para procesar estos pagos con chargify, una plataforma líder y confiable en la industria. Por lo que tu información personal estará segura en todo momento.

Cómo crear una aplicación con Appery.io

Con Appery.io, crear una aplicación es bastante sencillo, en tan solo 5 pasos podrás obtener la app que desees. Aquí te presentamos cada uno de estos:

  1. Elegir una de sus plantillas disponibles.
  2. Usar la opción de arrastrar y soltar para que puedas diseñar tu interfaz de usuario.
  3. Conectar la base de datos y los servicios.
  4. Obtener la vista previa de tu aplicación.
  5. Desplegar de forma definitiva tu aplicación móvil o web.

Opiniones de los usuarios de Appery.io

No existe una mejor manera de evaluar una herramienta que con las opiniones de sus distintos clientes. De modo que, a continuación, traemos algunos comentarios generales de aquellos usuarios que han manejado Appery.io:

  • Algunos comentan que con Appery.io lograron crear su primera aplicación en tan solo tres días.
  • Además, esta plataforma ayudó a desarrollar una aplicación simple para los proyectos de sus usuarios. Las cuales funcionan muy bien en distintos dispositivos.
  • Appery.io es la mejor plataforma de código bajo para aquellos nuevos creadores de aplicaciones. Obtener el plan que viene con la ayuda y consulta de expertos es la opción ideal. Podrás tener a alguien comprometido en su totalidad con tu aplicación.
  • Otros dicen que es una herramienta líder en la creación de aplicaciones móviles híbridas. La cual permite personalizar completamente tu app.

Preguntas frecuentes sobre Appery.io