KineMaster: el editor de vídeos ideal para el móvil

¿Has probado KineMaster? No importa qué tan experto seas en el manejo de la edición de vídeos, seguro necesitarás uno para tu móvil. Puesto que usamos los dispositivos para todo, hoy en día, un editor no podría faltar. Si quieres crear nuevo contenido audiovisual, esta app es tu gran oportunidad para poder hacerlo.

Hoy te hablaremos sobre este programa con muchas funciones útiles y está diseñado para ser veloz e intuitivo. Así que, si estás buscando uno que funcione bien en Android, no dudes en darle una oportunidad a KineMaster.

¿Qué es KineMaster?

KineMaster es un editor de vídeo que te permite crear unos lineales profesionales sin saber nada de edición. Utilízalo para añadir transiciones, efectos y música a tus vídeos. O simplemente deja que haga su magia creando presentaciones o películas para ti de forma automática. Un rasgo fundamental sobre esta app, que debes tener en mente, es que está diseñado para Android. Por lo que, para usarlo, tendrás que contar con este sistema operativo o buscar otras opciones.

Su sencilla interfaz de la línea de tiempo te permite mover, recortar y dividir los clips. Acércate y aléjate para observar todo el proyecto a la vez o para editar con más precisión. Incluso lo podrás ir modificando cuadro a cuadro si así lo deseas. A su vez, este es el único editor que con el que puedes capturar vídeo directamente desde cámaras DSLR. Ya que vas a contar con su función Magic y herramienta de recorte.

Con KineMaster también vas a poder previsualizar tus efectos en tiempo real, incluso antes de aplicar la renderización. Esto significa que no hay que esperar hasta el final de la edición para saber cómo queda el recurso.

Ya sea una subida a YouTube o una película de Hollywood, ¡te tenemos cubierto! Puedes crear cualquier tipo de proyecto, una vez instales este editor de vídeos con sus más recientes actualizaciones. Esta aplicación siempre tiene algo nuevo para ti, entre lo último agregado están las siguientes funciones:

  • Corregir errores para los dispositivos que ejecutan Android 4.4.x o anterior.
  • Mejor soporte para los dispositivos que no son de Samsung.
  • Compatibilidad con más kernels personalizados.
  • Soporte para CPUs multi-core en Samsung y algunas otras marcas de smartphone con Android.
  • Función de selección múltiple para mejorar la interfaz de usuario.

Cómo usar el editor KineMaster

Este editor de vídeo es muy sencillo de usar, puesto que le han diseñado una interfaz muy intuitiva. Dado que desean que tu proceso de creación sea lo más simple y rápido posible. Para que sepas lo fácil que es, te hemos preparado un paso a paso sobre cómo utilizar la aplicación:

  • Primero debes abrir la aplicación KineMaster, una vez ya la hayas instalado desde Google Play Store.
  • Para empezar tu primer vídeo haz clic en “crear un nuevo proyecto” en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Introduce la fuente de vídeo/imagen para la edición, añade los clips a la línea de tiempo y córtalos como quieras.
  • Si deseas importar un vídeo existente, haz clic en “Archivo” en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Luego debes seleccionar el o los recursos que quieras utilizar.
  • Aplica transiciones y añade efectos, música y texto al vídeo para que tenga un aspecto más atractivo.
  • Si quieres previsualizar tu proyecto antes de que lo publiques, pulsa “play” en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Cuando estés satisfecho con el aspecto de tu vídeo, ya puedes exportarlo. Solo vas a tener que dar clic en el botón verde que dice “publicar”. Recuerda que el renderizado tarda mucho tiempo.
  • ¡Listo!, ya tendrás tu vídeo hecho desde KineMaster, puedes mostrárselo a tus amigos y hacer que lo valoren.

Share

Redactor de HostingTopLists - Experto en Hostings.

3 años como creador de contenido para páginas online, experto en hosting web. Es un ser creativo con más de 6 años dedicado a la redacción de contenido, curioso y minucioso. Licenciado en Informática, con afición por los idiomas, habla español e inglés