Características
PlataformaInteractBuilder
Precio desde0€/mes
Diseños y plantillas web gratis
Plataformas soportadasiOS, Android
Tiendas soportadasApple Store, Google Play
Actualizaciones en tiempo real

Valoración de HostingTopLists de InteractBuilder

Rango del rating del 1 al 10
simbolo precio servicio hosting
Precio
10
simbolo rendimiento y velocidad de la plataforma hosting
Velocidad y rendimiento
7
simbolo de compatibilidad hosting
Compatibilidad
8
simbolo de seguridad hosting
Seguridad
6
simbolo Soporte técnico en plataformas hosting
Soporte técnico
6
simbolo de puntuacion servicio hosting
Puntuación de HostingTopLists
7.4

Pros

Es una plataforma completamente gratuita.

Diseñada para ordenadores con sistemas operativos Windows y Macintosh.

No es necesario que tengas conocimientos de programación.

Desarrolla aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

Cons

Actualmente se encuentra inactiva.

No dispone de un servicio de soporte técnico eficaz.

Servicios que ofrece InteractBuilder

InteractBuilder fue fundada en el año 2010, en los Estados Unidos por InteractStudios, LLC. Es una plataforma gratuita diseñada para ordenadores con sistemas operativos de Windows y Macintosh. Con la cual, serás capaz de crear aplicaciones móviles compatibles con dispositivos iOS y Android que cuenten con pantalla táctil. De modo que tu app contará con acceso a los sensores del teléfono, así como a reconocimientos de imagen, rostro y voz.

1.     Crear app

Con InteractBuilder podrás diseñar la aplicación que desees sin tener que escribir una sola línea de código. Gracias a que cuenta con acciones de arrastrar y soltar bloques gráficos, es una herramienta fácil de usar. Del mismo modo, dispone de multitáctiles, laberintos y animaciones, para que los principiantes puedan crear su propio juego. Es esencial resaltar que la app que realices estará disponible en dispositivos iOS y Android.

Especificaciones técnicas y valoración de InteractBuilder

Si necesitas que tu empresa alcance reconocimiento, la mejor forma de lograrlo es a través de una aplicación móvil. Hoy en día, gran cantidad de plataformas permiten crear y diseñar aplicaciones, entre ellas destaca InteractBuilder. Una herramienta que te ofrece diversas funciones, que es fundamental que conozcas. Por esta razón, te mencionaremos algunas de estas.

1.     Facilidad de uso

InteractBuilder es una plataforma fácil e intuitiva de usar. Con la cual no necesitas tener ningún tipo de conocimiento en programación. Tan solo arrastrando y soltando bloques gráficos, podrás diseñar la app que quieras. Asimismo, con la ayuda de sus operaciones avanzadas lograrás darle ese toque personal que desees.

2.     Idioma

La plataforma de InteractBuilder se encuentra disponible en el idioma inglés. Lo que representa una desventaja en caso de que no tengas nociones básicas de este lenguaje.

3.     Plantillas por categorías

Esta herramienta no cuenta con plantillas prediseñadas, sin embargo, dispone de bloques gráficos y animaciones que te servirán para crear tu app. De manera que, con estas operaciones avanzadas y las acciones de arrastrar y soltar, podrás diseñar tu aplicación desde cero.

4.     Aplicaciones rápidas

Crear una aplicación móvil nunca había sido tan fácil, con InteractBuilder puedes diseñar la app que quieras en pasos sencillos. Gracias a sus bloques gráficos, laberintos y animaciones, serás capaz de volver tu idea realidad fácilmente.

5.     Publicación de aplicaciones

Con InteractBuilder tus apps serán publicadas en la AppStore de la herramienta, donde tus usuarios podrán descargarla. Es decir, podrás compartir tu aplicación mediante un correo electrónico, en el cual estará el enlace para obtener la app.

6.     Seguridad

Para los dueños de InteractBuilder es fundamental resguardar y garantizar tu privacidad. Por lo que se han encargado de implementar procedimientos y medidas que protegen tus datos de malos usos.

7.     Actualizaciones en tiempo real

En el momento en que comienzas a crear tu aplicación con InteractBuilder, podrás visualizar los cambios que realices. Cada uno de ellos va a ser actualizado de inmediato y en tiempo real.

8.     Calidad del servicio de soporte y ayuda

El servicio de soporte de InteractBuilder no es muy bueno. Sin embargo, cuenta con una comunidad donde puedes resolver tus dudas.

9.     Valoración final de la plataforma para crear apps

InteractBuilder es una herramienta gratuita para crear aplicaciones. Cuenta con bloques gráficos y operaciones avanzadas que podrás usar mediante acciones de arrastrar y soltar. Aunque, es fundamental mencionar que por los momentos, su plataforma se encuentra inactiva.

Precios, promociones y métodos de pago de InteractBuilder

En ocasiones, contar con una plataforma que te ayude a diseñar esa aplicación interactiva que deseas, es esencial. InteractBuilder puede brindarte grandes beneficios, gracias a todas las funciones que te ofrece. Esta herramienta se destaca por ser completamente gratuita, por lo que podrás crear tu app sin gastar un solo euro. Sin duda alguna, esa es la característica más significativa para usuarios que buscan comenzar su negocio y no tienen suficientes recursos.

Cómo crear una aplicación con InteractBuilder

Sin que sepas programar, InteractBuilder te permite crear tu propia aplicación de manera sencilla. A continuación, te mostramos algunos de los pasos que debes seguir para obtener esa app que deseas:

  1. Inicialmente, debes registrarte en la plataforma de InteractBuilder.
  2. Al entrar podrás observar las distintas funciones que te ofrece.
  3. Tendrás que decidir qué aplicación quieres crear.
  4. Ahora, puedes comenzar a usar los bloques gráficos y las operaciones avanzadas para agregar el contenido de tu app.
  5. Revisa los últimos detalles de tu aplicación.
  6. Finalmente, podrás publicar tu app en la tienda de InteractBuilder, para luego mandar el enlace por correo a quien decidas.

Opiniones de los usuarios de InteractBuilder

Determinar cuál es la mejor plataforma para desarrollar esa idea que tienes en mente, es fundamental. Una buena forma de hacerlo es tomando en consideración las opiniones de sus usuarios. Muchos de los comentarios que encontramos, señalan que InteractBuilder es sencilla de usar y que no debes saber programar. Además, destacan que gracias a las funciones que tiene, lograron diseñar una app súper interactiva.

Por otra parte, también nos encontramos comentarios de usuarios que indican que la aplicación se encuentra inactiva. Lo que pudimos comprobar al momento de ingresar al sitio oficial de la herramienta, ya que este se queda en blanco. No obstante, muchos clientes cuentan con que InteractBuilder vuelva a estar activo rápidamente.

Preguntas frecuentes sobre InteractBuilder

Escribe una reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *