Doctoralia: un software de salud para médicos y pacientes

Doctoralia es una plataforma que tiene la misión de mejorar la comunicación entre el médico y el paciente.

Esta web ha sido útil de muchas maneras para los profesionales de la salud. Uno de sus rasgos más notables es que van a poder buscar información sobre otros especialistas. Junto a lugares donde atender a sus pacientes o acceder a recetas electrónicas.

Por su parte, los pacientes pueden buscar y hallar el hospital o clínica más cercana. Como también obtener indicaciones sobre tratamientos e incluso programar sus propias citas. ¿Quieres conocer qué otros aspectos hacen que el software sea especial? Si deseas saber qué es y cómo funciona este centro de salud virtual, ¡sigue leyendo!

¿Qué es Doctoralia?

Doctoralia es un software de salud para médicos y pacientes que funciona como una base de datos de clínicas. A través de la app, los usuarios pueden encontrar el médico perfecto para ellos en cualquier país del mundo. En esta web se puede hallar todo tipo de profesionales especializados en tratar toda clase de patologías. Es el lugar ideal si buscas un pediatra, un ginecólogo o un psicólogo.

También es posible hallar proveedores de servicios sanitarios como farmacias, al igual que artículos sobre salud y demás. Puesto que la meta de la web es brindarte toda la información que puedas necesitar para buscar un médico. Por ello, te ofrece el buscador con filtros, foros especializados y mucho más. Así, tendrás la ayuda para dar con las respuestas o trabajos en diversos sectores de la sanidad.

Por su lado, los profesionales en la salud podrán publicar sus servicios y ofertas especiales para atraer a nuevos pacientes. Médicos, enfermeras, especialistas de todo tipo, técnicos de la medicina y más pueden usar Doctoralia. De esta manera, encontrarán trabajos, chatear e informarse entre ellos.

Doctoralia te ayuda a mejorar tu vida diaria al darte información sobre un tema crucial: tu bienestar. Desde los medicamentos hasta los chequeos preventivos, las pólizas de salud y la seguridad social.

Funcionamiento de Doctoralia

Doctoralia es la primera plataforma que permite que los médicos se promocionen a sí mismos. En esta, pueden colocar sus nombres en un directorio online donde cualquiera los podrá contratar con un clic.

Usar la página web es gratis, así que solo tendrás que registrarte para poder empezar a mostrar tus tarifas. También tiene CRM; el cual es útil para la gestión de pacientes y ayuda con la facturación, programación y la contabilidad.

A su vez, es sustancial que los pacientes también tengan su cuenta. Dado que requiere de perfiles de usuarios registrados para un uso más seguro y mejor.

Una vez que tengas una cuenta, podrás aprovechar al máximo tu experiencia en esta red social de medicina. Solo tienes que introducir tus síntomas y tu ubicación, y Doctoralia te mostrará una lista de médicos cerca de ti.

El perfil de cada médico contiene una descripción de su formación, especialidades, precios y tiempos disponibles. Además de las opiniones de otras personas que han acudido al doctor anteriormente, ¡así de claro es! Puedes leer lo que otros han vivido y luego decidir a cuál quieres conocer por ti mismo.

Es decir, que los pacientes se van a poder conectar con los médicos de un modo directo, sin intermediarios. Por lo que se podrá hallar la solución adecuada, a los mejores precios y sin ninguna molestia.

Ventajas de Doctoralia

Esta plataforma es una propuesta innovadora en el área de la medicina. Porque muestra otro modo de ejercer y cuidar la salud de los pacientes; otra manera de gestionar citas e información. Por eso, se puede apreciar que este servicio ofrece muchos beneficios. Sin embargo, las principales ventajas de Doctoralia son las siguientes:

  1. Es sencillo de usar y rápido. No es necesario buscar por horas para los diferentes tipos de médicos, farmacias y hospitales. Todo está en un solo lugar. Además, su interfaz viene de WordPress, por lo que poner tus servicios en el programa es muy fácil.
  2. Los precios son muy variados, debido a la presencia de tantos médicos. Por lo tanto, vas a poder hallar tarifas asequibles y que se ajusten a tu presupuesto.
  3. Ofrece servicios como médico online o información útil sobre salud o medicina.
  4. Se puede hallar todo tipo de médicos: generales, psiquiatras, cirujanos especialistas, dermatólogos, ortopedas y muchos más.
  5. El sitio ofrece sus servicios en 100 países, gracias a esta web podrás tener contacto con más médicos. Por lo tanto, con Doctoralia, la distancia no será un obstáculo para que cuides tu salud.

Share

Redactor de HostingTopLists - Experto en Hostings.

3 años como creador de contenido para páginas online, experto en hosting web. Es un ser creativo con más de 6 años dedicado a la redacción de contenido, curioso y minucioso. Licenciado en Informática, con afición por los idiomas, habla español e inglés